La abrupta salida de Katherine Salosny del matinal «Mucho Gusto» no ha dejado indiferente a nadie. Por esto, sus ex compañeros de equipo le dedicaron sentidas palabras, entre ellos Luis Jara, quien lamentó esta situación, brindándole todo su apoyo a la animadora (Lee la nota aquí).

Tras esto, ella se refirió a su salida del programa de Mega a través de redes sociales, y agradeció el cariño recibido, así como también aseguró que se cerró un ciclo para ella.

«Para todos los que me han preguntado: Efectivamente, no sigo en ‘Mucho Gusto’. Estoy cerrando un ciclo de 5 años de gran éxito en los que compartí con un valioso equipo de trabajo. Gracias por los mensajes y cariños. Ya les contaré novedades», redactó.

Lee también: Así se despidieron Karol Lucero y Joaquín Méndez de su compañera Kathy Salosny.

Ahora, fue Álvaro Sanhueza quien se refirió a su despido. El emblemático notero de «Mucho Gusto» no tuvo filtro a la hora de disparar contra Luis Jara nuevamente, pues recordemos que, tras salir del programa el año 2016, acusó al animador de ser responsable de su salida de la pantalla.

En conversación con el matinal «Muy Buenos Días», de TVN, el periodista indicó que el cantante podría tener algún nivel de responsabilidad en este despido. «Él (Jara) toma muchas decisiones dentro del programa», aseguró.

Para después agregar: «Kathy eclipsaba a Lucho», haciendo alusión a que el buen trabajo de Salosny apocaba a su compañero, pues él quiere ser el protagonista del espacio mañanero.

Por esta razón, Sanhueza no dudó en indicar que «Lucho Jara incidió en la salida de Kathy Salosny». Contexto en el que Macarena Tondreau -panelista del matinal de TVN- añadió un importante dato, pues aseguró que, a mediados de año, el conductor del espacio también abandonaría el «Mucho Gusto» y en la conducción solo quedarían Karla Constant y José Miguel Viñuela.

¿Qué te parece?