Sigue la polémica entre Lisandra Silva y Betsy Camino, las cubanas que lucharon por quedarse con la corona del Festival de Viña del Mar. Fue la candidata del matinal «Bienvenidos», de Canal 13, quien resultó ganadora junto a su compañero de equipo, Matías vega.

En primera instancia, la novia de Leandro Penna catalogó de «extraña» la victoria de su compatriota, pues recordemos que su campaña estuvo envuelta en varias polémicas, como la pelea que tuvo con el coreógrafo Pablo Vargas. Luego de esto, y a modo de revancha, la ex chica reality se lanzó un piscinazo en el programa «Fiebre de Viña», lo que para muchos fue un intento de arruinar el momento de la bailarina que también aparece en «Morandé con Compañía».

Pero la historia continuó, ya que Lisandra intentó invalidar la victoria de Betsy luego de que se revelara que, durante las actividades de su campaña, había regalado un anillo a una periodista acreditada, lo que está prohibido por su alto valor, pues el tope límite de los obsequios es de 10 mil pesos según las bases del concurso. Sin embargo, luego la profesional indicada aclaró que fue Julia Fernández quien le entregó este premio, además no era una joya de marca y no superaba la cifra anteriormente indicada.

Tras esto, nuevamente Silva se refirió a la victoria de la bailarina, pero esta vez en sus redes sociales, donde la comparó con la del Presidente Donald Trump (Lee la nota aquí), lo que ha provocado una ola de comentarios en su contra, pues muchos ven a la modelo como una «mala perdedora».

No obstante, Lisandra Silva continuó echando leña al fuego, ya que pasadas las dos de la madrugada, en la última noche del Festival de Viña del Mar, el grupo reggaetonero Zion & Lennox decidió subirla al escenario, instancia que ella provechó para enviar un mensaje: «La que puede, puede, y la que no, aplaude», haciendo alusión a las tres veces que se subió a la Quinta Vergara, ya que anteriormente había acompañado a Gente de Zona y también al colombiano Carlos Vives.

Por esta razón, algunas personas interpretaron este mensaje como si estuviera dirigido a Betsy Camino, quien se coronó como la nueva Reina del Viña del Mar, tras superar a la candidata de Chilevisión por tres votos.

¿Qué opinas?