Brad Pitt nuevamente se encuentra en la polémica, y es que además de ser uno de los hombres más cotizados en la industria del cine, está completamente soltero desde hace ya un año y medio, tras separarse definitivamente de Angelina Jolie. Por eso, aprovecha cada instancia para demostrar sus dotes se seductor.

Así quedó en claro para la última ceremonia de los Premios Oscar, ya que la actriz Tiffany Haddish («Girls Trip») aseguró que el galán de películas como «¿Conoces a Joe Black?» y «Troya» le hizo una propuesta que la sorprendió.

«Me dijo que si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera, en un año lo haríamos», confesó la intérprete. Sin embargo, la mujer de 38 años le bajó inmediatamente el perfil a la situación, asegurando que no podría aceptar su propuesta.

tiffany haddish

«Él tiene siete hijos. No sé si podría manejar a un hombre con tantos hijos», indicó.

Al parecer, Brad Pitt está aprovechando al máximo su soltería, ya que no es primera vez que los medios internacionales lo vinculan a personalidades del medio. Recordemos que ya ha sido relacionado con la actriz británica Ella Purnell, Halle Berry, Kate Hudson y hasta con la mismísima Jennifer Aniston, con quien estuvo casado durante cinco años, para luego separarse de ella cuando comenzó su relación con la protagonista de «Maléfica».