El 1 de septiembre de 2017, todo el país quedó conmocionado con el accidente automovilístico de Ignacio Lastra, quien resultó con un 90% de su cuerpo quemado.

Pero a pesar de su delicado estado de salud, el ex participante del reality «Doble Tentación» nunca se ha dado por vencido. Tras dejar en enero la Clínica Indisa, ha comenzado un largo proceso de recuperación en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

En la nota anterior te contábamos que el ex de Julia Fernández hizo una particular petición a sus seguidores, ya que -como es sabido- su fanatismo por «Dragon Ball» lo ha acompañado en todo este proceso y por eso pidió el dato para colocar cuadros de tela en su dormitorio con esta temática, pues quiere decorarla.

A esta petición se suma la reciente visita que su ex compañero de encierro Álex Consejo le hizo en su casa ubicada en la comuna de Vitacura. Cabe señalar que el modelo anunció su regreso a España por tiempo indefinido, por eso quiso despedirse de Nacho, con quien formó una importante relación de amistad a la salida del reality.

Lee también: Ex galán de “Doble Tentación” se despide de Chile de forma indefinida.

Tras esta visita, el ex de Julia Fernández quiso agradecer el apoyo de su ex compañero en Instagram Stories, replicando una antigua publicación donde aparecen juntos y donde Álex le había deseado una pronta recuperación.

En ella añadió: «Qué genial verte después de 6 meses antes de tu vuelta a España. Gracias, amigo. Nos vemos pronto».

Sobre este reencuentro habló el ex de Paula Bolatti con el diario La Cuarta, medio al que reveló lo importante que es Ignacio para él. «Para mí es como un hermano. Lo vi estos días con mucho ánimo y con ganas de salir luego a la calle. Es verdad que perdió peso en el hospital, pero ya se está recuperando. Yo lo veo igual a como estaba en el reality», comentó.

Incluso, Consejo espera verlo pronto en España, pues reconoce el espíritu luchador de su amigo. «Es como una máquina. Su familia ha sido de gran apoyo y sé que va a seguir mejorando», finalizó.