Los seguidores de «Verdades Ocultas» están con el alma en un hilo. Y es que a la muerte del querido personaje José Soto se suma el accidente que sufrieron Agustina y Leonardo mientras escapaban de la policía en una avioneta.

A los tres tripulantes de la aeronave se les dio por muertos, desatando una ola de comentarios en redes sociales, ya que todo apunta a que la lista de spoilers que se filtró hace un tiempo podría ser cierta (lee la nota aquí).

Por eso, se especula que los personajes de Carlos Díaz y Carmen Zabala podrían continuar con vida, ya que todo sería parte de un plan para que dejen de ser prófugos de la justicia por el asesinato de Pedro Mackenna y el encubrimiento de este por manipulación de evidencia.

Lee también: Tres muertos de “Verdades Ocultas” vuelven a la vida en obra de teatro.

Lo que no muchos saben es que, al grabar la escena de la fuga, la hermana de Rocío estaba aterrada. No solo en la ficción, sino también en la vida real, pues ¡le dan miedo los aviones!

«Es una experiencia especial igual, psicótica. Le tengo pánico a los aviones, así que ha sido ‘heavy’. Ya subirme a uno me da nervio», comentó Carmen Zabala en conversación con el portal de Mega.

El director de la apuesta -Felipe Arratia- le dio la razón, pues grabar este tipo de escenas, según él, es bastante complejo. «Tienen harta logística y hay que coordinar muchas cosas: que los autos entren a tiempo, que la avioneta logre despegar sin dificultad y hoy en día el mayor problema es que el aeródromo no está cerrado para nosotros, entonces tenemos que tratar de obstaculizar lo menos posible y grabar rápido para no entorpecer el sistema de ellos», señaló al mismo medio.

Para el actor que vimos anteriormente en «Amanda», el panorama fue distinto. Incluso lo disfrutó.

«Lo encuentro mu entretenido. Igual es una experiencia nueva. Yo me he subido a aviones un poquito más grandes que esta avioneta», confesó Díaz. 

«Es muy peligroso», lo inerrumpió su compañera de elenco, ante lo que él, entre risas, explicó: «Lo que pasa es que se mueve muchísimo y entra aire por todos lados, pero es entretenido (…) Esperemos que salgamos bien de todo esto».

Quien da vida a Leonardo concluyó asegurando que los capítulos que vienen son un thriller y se vienen increíbles. «Hemos disfrutado mucho leyendo la historia, así que nos imaginamos que haciéndola aún más. Nosotros como actores lo estamos disfrutando. El equipo también. Es mucho trabajo, pero es para que ustedes puedan ver un buen producto», finalizó.