La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, ha logrado conquistar al público y mantener buenas cifras de rating. Aunque varios de sus personajes más queridos han fallecido para el pesar de los televidentes, igualmente siguen pendientes del avance de esta historia.

Hace poco te contábamos que se han ido cumpliendo los acontecimientos que habían sido adelantados en una filtrada lista de spoilers (mira la nota), y esto hace pensar que una de las parejas más emblemáticas de la producción terminará junta a pesar de todos los obstáculos que han enfrentado -y los que quedan por enfrentar-.

Lee también: La escena de “Verdades Ocultas” que aterrorizó a la actriz Carmen Zabala.

Hablamos de Rocío y Tomás, cuyos intérpretes son pareja también en la vida real. Pero no es la primera vez que Camila Hirane y Matías Oviedo deben hacer pareja en la ficción, pues se trata de la tercera apuesta en que forman parte del mismo elenco.

«Ya estamos acostumbrados y llevamos harto tiempo. Tenemos instalada la dinámica de ser pareja y trabajar en lo mismo. Obviamente que a veces se hace un poco cansador. Uno de repente tiene peleas y no puedes irte al trabajo y te olvidas, porque estamos en el día a día juntos… Lo llevamos igual con mucha naturalidad y me encanta igual tenerlo cerca», comentó la actriz al portal de Mega.

Sin embargo, esta producción en particular le ha traído un problema en su vida amorosa, y así lo explicó ella, tomándoselo con humor.

 «De repente le digo ‘Tomás’ en la casa. Ahí me mira y me dice ‘no, ya enloqueciste. Te perdimos’. Le digo ese nombre en la vida real, cuando se llama Matías, pero siento que se parecen igual un poco, ¿no? Matías, Tomás…», comentó.

A pesar de todo, Camila asegura que ha sido una grata experiencia el rodaje de «Verdades Ocultas», con un equipo en el que se pasa muy bien. «Hay personajes que debieran estar al otro lado para que la gente los conociera, porque son muy divertidos, buenos para echar la talla, y cuando hay gente así en el trabajo, es muy grato», concluyó.