Hace algunos meses, causó gran conmoción la noticia de que la cantante Selena Gómez debía someterse a un trasplante de riñón debido al Lupus que padece. Si bien han pasado varios meses desde esta operación, aún queda en el recuerdo el doloroso proceso por el que tuvieron que pasar la artista y la amiga que le donó su órgano.

Y no tan solo en el recuerdo, sino que también en su cuerpo. Así quedó demostrado luego de que comenzaran a circular fotografías de la ex chica Disney en bikini, quien disfrutó de un viaje por Sidney, Australia.

Las imágenes muestran a la novia de Justin Bieber contenta, luciendo su escultural figura. Sin embargo, hay un detalle que no pasó desapercibido: la cicatriz de su operación.

Lee aquí: Aseguran que Selena Gómez y Justin Bieber esperan a su primer hijo juntos.

Según consigna el sitio de ABC de España, estas postales corresponden a unas vacaciones de la intérprete de «Wolves» junto a un grupo de amigas. En ellas, se puede ver a Gómez disfrutando del sol arriba de un yate.

Pero en una de estas imágenes, se le puede ver de pie y con una gran cicatriz en su pierna derecha, lo que deja en evidencia la delicada intervención a la que debió ser sometida.

Mira las fotografías aquí:

Cabe mencionar que la cicatriz de su pierna fue provocada cuando fue operada, ya que sufrió la rotura de sus arterias, por lo que con una de su extremidades se pudo crear una nueva. Delicado momento que tuvo a Selena Gómez muy complicada de salud, a fines del año 2017.