Hace varios meses se viene vinculando a Karol Lucero con una guapa modelo y estudiante universitaria: María Francisca Virgilio. Con ella se le ha visto en diferentes eventos, han salido de vacaciones al extranjero y hasta la presentó a sus amigos más cercanos.

Hace unas semanas, el animador Eduardo Fuentes compartió una postal en su Instagram, donde se le puede ver acompañando a un amigo en su matrimonio, imagen en la que también posa el panelista de «Mucho Gusto» junto a la joven.

Lee aquí: Cata Vallejos reconoció coqueteos en el reencuentro televisivo con Karol Lucero.

Pero ahora, la pareja llegó hasta un evento de la marca Adidas y, por supuesto, los medios se acercaron para tratar de hablar con ellos. El equipo de Las Últimas Noticias fue hasta Karol Lucero para preguntarle si ya estaba pololeando. Consulta que él respondió escuetamente: «Nada que decir al respecto».

Sin embargo, el notero insistió y quiso saber si eran amigos especiales. «Tú puedes decir lo que quieras, pero yo no tengo nada que comentar al respecto», continuó asegurando el animador.

Momento en que María Francisca lo interrumpió para agregar: «Nosotros estamos saliendo hace diez meses. Bastante tiempo ya».

Ante la inesperada respuesta de su compañera, un descolocado Karol le dijo que no entregara tanta información, pues nadie podía obligarla a hablar.

Luego de esto, ambos se alejaron y continuaron su camino. No obstante, al parecer Virgilio se cansó de que Lucero la mantenga oculta por tanto tiempo y no reconozca que mantienen una relación de hace tanto tiempo, tal como ella lo señaló.

¿Qué te parece?