Los capítulos de «Perdona nuestros pecados» emitidos esta semana se titulan ‘La tragedia’ y ‘La agonía’, y como era de esperarse, han generado un verdadero revuelo en redes sociales.

Y es que si antes pensábamos que Isabel Quiroga era malvada, ahora confirmamos que la hija de Armando está totalmente loca, pues guiada por los celos y la envidia, empujó a Antonieta por un balcón, provocando un terrible accidente que presenciaron todos los invitados al matrimonio de Silvia y Lamberto.

Lee también: ¿Murió Antonieta tras el ataque de Isabel en “Perdona nuestros pecados”?

Y eso no fue todo, porque luego, en una actuación magistral, el personaje de Alejandra Araya insistió en que ella no había hecho nada, que no entendía por qué todos le preguntaban lo que pasó, ni la razón de que la detuviera la policía (mira la nota aquí).

Mientras tanto, ‘Toñita’ se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Chillán, y tampoco se sabe lo que pasará con el bebé que estaba esperando junto a Gerardo.

La secuencia en que se ve totalmente ensangrentada siendo trasladada de urgencia al pabellón estremeció a los seguidores de la nocturna de Mega, especialmente por la estremecedora interpretación de su madre en la ficción, la actriz Francisca Gavilán.

Sin embargo, hay otras protagonistas de esta escena que no aparecen frente a la cámara. Se trata de las maquilladoras Valita Aravena y Pía Carvajal, quienes estuvieron a cargo de preparar a Constanza Araya para dar el mayor realismo posible a su estado.

¿Qué te pareció el maquillaje de Antonieta?