El pasado 12 de marzo, la periodista Mariela Sotomayor debutó como panelista del programa «Intrusos», de La Red. Sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención de los televidentes.

La ex panelista de «Maldita Moda» siempre usa blusas con mangas largas, pero esto tiene una explicación: hace poco se hizo su octava intervención estética. Se trata de una lipoláser para adelgazar el contorno de sus brazos.

Complejo del que Mariela habló con el diario Las Últimas Noticias: «En este último tiempo me he tomado súper en serio mejorar mi imagen y me he hecho varias cosas (…) Mi gran problema seguían siendo mis brazos, donde se tiende a acumular una grasa que cuesta mucho eliminar».

En La Red, mostrando como funciona la lipolaser. Junto a @mariela_sotomayor 🙂 Para mas info sobre lipolaser llamar al +56994512651 #medicinaestetica #lipo #lipolaser #laser

A post shared by Dr. Pablo Serrano Musalem (@doctorpabloserrano) on

Por esta razón, tres días antes de debutar en las pantallas de su nueva casa televisiva, Sotomayor ingresó a pabellón. «La operación me la hicieron con anestesia súper localizada, se demoró 15 minutos por brazo y me sacaron aproximadamente 400 cc de grasa en total», explicó la comunicadora al diario nacional.

Según indicó Mariela Sotomayor, el resultado en sus brazos ha sido realmente impactante. «Siento que tengo la espalda más chica y que me veo más delgada», añadió. Además, aprovechó de confesar que se ha realizado ocho cirugías en total: dos lipoesculturas, dos abdominoplastías, una rinoplastía, un relleno de glúteos y un implante de mentón.

«Me encanta el mundo de la estética y cada vez he podido ir mejorando hasta convertirme en lo que siempre quise ser», finalizó sobre su gusto por las cirugías y lucir mucho mejor.

Copuchando en @intrusoslared!! @mavcueros lindo dia a todos!!!!

A post shared by Mariela Sotomayor (@mariela_sotomayor) on

¿Qué te parece?