Recientemente te contábamos que Karol Lucero fue sancionado por Radio Carolina luego del polémico video que se viralizó en redes sociales, donde él hizo una repudiable ‘broma’ de índole sexual a una supuesta amiga (Lee la nota aquí). Esto ha generado comentarios divididos por parte de algunos rostros del medio. Por ejemplo, sus compañeros del matinal «Mucho Gusto» lo defendieron, mientras que el locutor Javier Olivares lo tildó de «inmoral».

Lee aquí: Panel de “Mucho Gusto” le envía su apoyo a Karol Lucero y televidentes se enfurecieron.

Pero ahora fue el turno de Natalia Valdebenito, quien se refirió a este episodio con una parodia. Todo comenzó cuando la comediante presentó a ‘Chofi Love’ en su programa de SubelaRadio, «Café con Nata», donde abordaron este polémico registro, pero con una particular imagen.

Pero el tema continuó luego de que un usuario de Twitter le respondiera a Valdebenito que ella «jamás haría algo indecoroso».

Natalia no tuvo filtro a la hora de contestar y, de paso, destrozar a Karol Lucero por su actuar: «Yo soy avispá, que es distinto. ¡Weón es el que quiere lucirse con algo así y encima después se tiene que hacer el más weón para mantener la pega!».