Ayer por la mañana, las actrices Camila Hirane y Javiera Díaz de Valdés visitaron el panel del «Mucho Gusto» para hablar de la exitosa teleserie «Verdades Ocultas» y de los nuevos conflictos que se vienen con el regreso de Agustina Mackenna, ahora que tiene un nuevo rostro y un nuevo nombre: Amelia Rivera.

Lee también: ¿Qué le pasó a Tomasito? Así reaccionaron las redes ante nuevo capítulo de “Verdades Ocultas”.

Como se vio en capítulos anteriores, la hermana de Rocío volvió justo cuando ella contraería matrimonio con Tomás, junto a quien han criado al bebé que quedó abandonado cuando su mamá huyó del país con Leonardo.

Los recién casados partieron de luna de miel a Grecia, distancia que ‘la nueva Agustina’ aprovechó para acercarse a su hijo. Por lo mismo, todo indica que la felicidad no le durará mucho a la pareja.

Pero lo que muchos televidentes se preguntaban era qué habrá sentido Camila Hirane al grabar una vez más una escena en la que se casa con Matías Oviedo, su pololo en la vida real.

Lee también: Camila Hirane reveló el problema que le ha traído “Verdades Ocultas” a su relación con Matías Oviedo.

«Es como tercera vez que me caso con él. La tercera es la vencida, dicen… pero han sido varias veces en distintas teleseries», reveló la actriz entre risas.

Karla Constant le señaló entonces que ella había mencionado anteriormente que sí le gustaría la idea de hacerlo fuera de la ficción. «Dije que eventualmente quizás me podría gustar», puntualizó ella.

Posteriormente, Ivette Vergara apuntó a la escena de la noche de bodas, preguntándole si los besos eran en serio o realmente actuados.

«Nosotros nos hemos dado besos de verdad y no funcionan tanto. La lengua no se ve bonita en la tele», aseguró Camila.