La ex chica «Mekano» disfrutó de unos paradisíacos días en Jamaica y Las Bahamas junto a su esposo Francisco Kaminski y su hijo Mariano, de cuatro años (Mira las fotos aquí). Sin embargo, algunas de las publicaciones de Carla Jara no han estado exentas de críticas.

Primero, la estudiante de veterinaria mostró el nuevo look de su hijo, pues el niño se quiso hacer trenzas, lo que no agradó a algunos de sus seguidores. Y ahora, Carla fue criticada luego de compartir una fotografía en bikini, luciendo su espectacular figura.

Falta poquito!!! JAMAICA voy por ti!!!

A post shared by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on

Sin embargo, y a pesar de pasar varios días en la playa, no logró el bronceado perfecto que buscan muchas mujeres, lo que fue mencionado por sus seguidores, quienes incluso le dijeron que parecía «gasparín».

«Cuando dicen que hay un tiburón ¡y la playa queda sola para mi! 😎», fue el mensaje que Jara compartió junto a la postal que superó los 5 mil ‘likes’, sin embargo, recibió comentarios divididos.

Mira aquí la imagen:

Algunos fans de la ex «Pelotón» destacaron lo estupenda que está, mientras que otros solo se fijaron en su tono de piel.

«¡Tan blanquita!»; «Tome solcito. Parace pantruca☉☉☉🌞»; «Carlita, te recomiendo aceite de MONOI, te queda un excelente bronceado ☺👍» y «Pareces gasparín 😁», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué opinas?