La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «Primer Plano», estelar de farándula que la semana pasada estrenó un renovado formato que no gustó a todos los televidentes.

En esta oportunidad, el espacio nuevamente habló sobre Karol Lucero y las repercusiones que ha tenido el polémico video que se viralizó en Internet. Sin embargo, faltaba la opinión de Francisca Tapia Virgilio, mujer con la que el animador lleva saliendo hace 10 meses, compartiendo lujosos viajes durante esta relación.

Por esta razón, la notera Conty Ganem fue a conversar con la estudiante de ingeniería -quien estaba trabajando como promotora-, pero tras terminar su jornada laboral, la mujer de 26 años rompió el silencio y se refirió a Karol.

«No me niega (…) No estamos en una relación, estamos saliendo. Aparte, no se tienen que meter en la vida privada», indicó Francisca cuando la periodista le preguntó si le molestaba que el comunicador la negara.

Y agregó: «Estamos saliendo, estamos bien». Contexto en que la guapa joven señaló que había muchas cosas que le habían gustado de Lucero, entre ellas, su personalidad.

Lee aquí: La nueva broma de Karol Dance que dejó al descubierto el trasero de Joaquín Méndez.

Sin embargo, cuando le preguntaron por el polémico video de Karol Lucero, la joven se mostró muy nerviosa. «No quiero hablar de eso. Era una broma, pero a mí no me corresponde hablar de eso», señaló. Pero fue cuando la periodista le consultó sobre quién era la mujer del registro, cuando Francisca indicó que no podía hablar de eso: «Ya fue, ya pasó».

Declaraciones que fueron analizadas en el estudio de «Primer Plano», donde Catalina Vallejos -panelista y ex pareja de Karol- comentó que había conversado con él y este le comentó que no sabía que Francisca había hablado con el estelar, lo que le molestó profundamente.

«Para él fue atroz. Dijo ‘¡¿Qué?!’. Ella no le había contado que había hablado con ‘Primer Plano’, entonces Karol se enojó mucho y no sé qué estará pasando ahora, está en otra», relató Catalina, haciendo alusión a un supuesto distanciamiento entre Francisca y Karol, luego de que ella entregara estas declaraciones. A esto sumó que el panelista de «Mucho Gusto» no está enamorado de la promotora de eventos.

Pero esto no fue todo, ya que en el panel de farándula también revelaron que a muchos les llegó la información que la chica del video era la misma Francisca, quien había estado acompañando al locutor durante la transmisión de su programa radial durante el verano recién pasado en Viña del Mar.