Poco más de diez meses de relación llevan actualmente Karol Lucero y María Francisca Virgilio, joven a quien conoció mientras ella trabajaba como promotora, y con quien se ha mostrado públicamente en eventos, y también han disfrutado paradisíacas vacaciones.

Cabe señalar que actualmente los tortolitos mantienen una relación «abierta», pues el panelista de «Mucho Gusto», en reiteradas ocasiones ha manifestado que está soltero, mientras la estudiante de ingeniería asegura ser la pareja del locutor radial.

Lee también: Pareja de Karol Lucero rompió el silencio y habló con “Primer Plano”, ¡pero él no sabía!

A pesar de toda la información que los medios manejan hasta ahora, Cata Vallejos asegura que al comunicador le molestó que la joven hablara con «Primer Plano» sobre su relación, y esto podría haber generado un quiebre entre ellos, lo que se verá con el tiempo, pues se sabe que Karol Dance nunca habla muy claramente sobre su vida privada.

Más allá de eso, María Francisca se ha vuelto muy popular en redes sociales, y en su cuenta de Instagram comparte sensuales fotografías con sus más de 22 mil seguidores, quienes piropean a diario su belleza.

Revisa a continuación algunas de sus mejores postales:

¿Qué tal?