La animadora Eva Gómez tuvo un exitoso paso por televisión, sin embargo, luego de trabajar durante 15 años en Chilevisión, fue desvinculada de sus funciones, teniendo desde ese entonces esporádicas apariciones en la pantalla chica.

Escenario que tiene a la española viviendo un complejo momento laboral, ya que a fines de mayo se cumplirá un año desde que quedó cesante. Por esta razón, compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

«Gracias totales a ustedes. Ya hace 10 meses que estoy sin trabajo. Han sido meses duros, de mucha incertidumbre y muchos cuestionamientos, pero sobre todo de mucho aprendizaje», primero señaló.

Lee aquí: Conocida chica reality pololea con el ex ‘toyboy’ de Eva Gómez.

Flojeando en casita feliz!!! Y más rato almuerzo con @exhuevo #miercoles #amigos #reunion #almuerzo #otoño #semana #😊

A post shared by Eva Gómez (@evagomezs) on

Para luego agregar: «Hoy quiero agradecer a los pocos que han estado cerca de mí. A los que me han llamado, escrito, aireado literalmente en momentos difíciles, dado un momento de su tiempo por más ocupados que hayan estado, prestado oreja, incluso preguntando ‘¿necesitas algo?’».

«Gracias a ustedes, saben quiénes son. No ha sido fácil, son 10 meses y quizá terminen yendo a visitarme a España a este paso, pero donde yo esté, esta es su casa. Los quiero», concluyó.

Además, Eva Gómez explicó al programa «Intrusos», de La Red, que este mensaje es un «agradecimiento lleno de cariño para los que siempre están y adoro. Es importante recordar y agradecer a los que a uno lo quieren».