A raíz de la publicación de Christell Rodríguez, cantante que confesó no estar conforme con su imagen corporal y autoestima, varios han sido los famosos que han querido contar los episodios de bullying que han vivido, al igual que la ex chica «Rojo».

Lee aquí: Christell Rodríguez lloró en “Bienvenidos” tras recordar episodios de bullying.

Pero esta vez fue María José Quintanilla quien se sinceró en su matinal «Mucho Gusto», de Mega, sumándose emocionada a las declaraciones de su ex compañera de programa, contando que había sido víctima de burlas por su peso.

La intérprete de “La de la mochila azul” irrumpió con una pregunta sobre autoestima en el programa. “Quiero hablar acerca del autoestima (…) ¿Qué pasa cuándo hay una niña que está en el medio, pero no cumple el patrón?”, consultó.

Luego de esta pregunta, Quintanilla contó su experiencia, revelando lo mucho que sufría cada vez que sacaba un single, ya que la gente se dedicaba principalmente a comentar su peso.

«Yo siempre fui la niña gordita que cantaba (…) No voy a decir que no me afectaba, porque a nadie le gusta que hablen mal de uno y que lo basureen. Me afectaba porque me sacaba la mugre hartos meses en ese disco para que después se hablara de mi cuerpo», reveló emocionada.

Declaraciones a las que también se sumó la actriz Begoña Basauri, quien aprovechó el mismo espacio para hablar sobre las inseguridades que le provocó el bullying cuando era niña, ya que este ha sido un tema que ha afectado a muchas personalidades del medio local.