Recientemente les contamos que el ex chico farandulero, Nicolás Yunge, publicó un crudo relato en su cuenta de Instagram, dando a conocer los abusos sexuales de los cuáles había sido víctima desde pequeño, añadiendo que hace poco había sido secuestrado en Inglaterra, país donde reside actualmente (mira la nota acá).
Debido a esto, a través de un extendido texto, el joven de 23 años cuenta que recibió el llamado de un familiar desde Chile que lo trató de mentiroso, y eso lo dejó bastante afectado. Sin embargo, no tardó en darse cuenta de que no le ha hecho mal a nadie con su publicación, solo contó sus penas y es libre de hacer lo que se le dé la gana en las redes sociales.
Primero comenzó escribiendo: «Quiero dejar un punto muy en claro, agradezco mucho el cariño y apoyo que he recibido, no saben que estos pequeños detalles en estos momentos tan difíciles te pueden ayudar. Llegando a otro punto, recibí una llamada de un familiar mío, da lo mismo quién. Mis cercanos se imaginarán quién es, diciéndome que sus amigos lo estaban llamando para decirle que lo que había puesto en Facebook era un chiste, una burla. Era el chiste de Chile», expresó.
Luego agregó: «Me estaban tratando de mentiroso. Este familiar me trató pésimo, me dijo que si fui violado ya fue hace años, que me olvidara, ya me secuestraron y un montón de estupideces más y que no le hablara más, a lo cual yo lloré, y después pensé ‘¿por qué estoy llorando? ¿A quién le hice daño con lo que publiqué?’. Han sido mis dolores, mis tragedias, mis problemas, los cuales me los he tenido que callar durante toda la vida».
Según Nicolás, llegó a un punto en el que se aburrió, y que escribirá lo que quiera, actuará libremente y se descargará en el medio que estime conveniente. «El que se quiera reír o llamarme mentiroso de la situación que estoy viviendo, la cual mis cercanos y parte de mi familia la ha sufrido conmigo, ¿con qué motivo lo haría? Yo estoy con asilo político y de derechos humanos en Inglaterra; yo no voy a devolverme a Chile nunca más», detalló.
«Estoy luchando por un futuro mejor para mí, y si quiero escribir mi vida entera en Facebook, tengo todo el derecho de hacerlo porque me aburrí de callarme, me aburrí de ser pisoteado, me aburrí de ser humillado. Y al que no le guste, ¿qué mierda hace metido en mi Facebook leyendo mis cosas? PERSONAS WNAS Y ABURRIDAS», culminó.
¿Qué te parece?