Luego de reaparecer nuevamente en televisión, mostrando su nueva apariencia tras el grave accidente automovilístico que sufrió en agosto del año pasado, Ignacio Lastra ha tenido un renacer.

Así lo dijo él en la entrevista que entregó de forma exclusiva al estelar «Vértigo» de Canal 13, y así lo ha demostrado en sus redes sociales. Esto porque ahora el ex chico reality puede mostrar parte de su rutina diaria, pues ya no se debe esconder del público ni los medios.

Es en este contexto, el fin de semana recién pasado, Nacho compartió una reunión que tuvo con los rescatistas de la ambulancia que lo ayudaron el día de su accidente, disfrutando de un asado junto a ellos.

Asadito con mis amigos rescatistas de la ambulancia de la clinica las condes. @belfor.gasparin @boekemeyercarlos @eduardoperez9283 @elcosmosdemario

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

Pero ahora, el ex modelo chileno compartió dos postales junto a su segunda familia: personal médico de Clínica Indisa, a quienes visita tres veces por semana, tal como lo señaló en la entrevista que tuvo con con Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

En las imágenes se puede ver a Ignacio posando junto a ellos, mientras tiene su rostro cubierto, ya que debe utilizar una máscara que cuide su delicada piel.

«Visitando a mi segunda familia💓💓🕶», dice el mensaje compartido por Lastra en la publicación que superó los 47 mil ‘likes.

Lastra ha demostrado que tiene una cercana relación con quienes lo ayudaron tras el grave accidente que sufrió, no así, con Luis Ponce, chofer de Uber chocado por Nacho, quien acusó el viernes pasado en «Primer Plano», que hasta el día de hoy, no se puede comunicar con el ex chico reality.

Lee también: El solidario gesto de Tonka Tomicic con chofer de Uber chocado por Ignacio Lastra.

Además, en su Instagram Stories, Ignacio Lastra mostró cómo entrena en la clínica, donde asiste cada semana para recuperar la masa muscular que perdió tras el accidente. Siendo felicitado por sus seguidores, pues muestra motivación y sus ganas de recuperarse, ya que escribió: «No pain, no again» (sin dolor, no hay ganancia).