Este jueves TVN emitió un nuevo capítulo de «No culpes a la noche», late de Katherine Salosny, el cual esta vez tuvo como invitada a Daniela Aránguiz.

Fiel a su estilo, la ex chica «Mekano» conversó con la animadora, dispuesta a participar de todas las dinámicas del programa, incluso se convirtió en la «Maga» de la Selección chilena, poniendo a prueba a la comediante Jenny Cavallo, quien jugó de arquera.

Sin embargo, hubo un momento que llamó la atención de los televidentes, luego que la esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia reveló una íntima e irresponsable confesión sexual.

Y es que la pareja tuvo relaciones mientras el futbolista se encontraba manejando en su vehículo.

Lee también: Daniela Aránguiz confesó que le pedía permiso a su marido para tomarse fotos sensuales.

«Era mucho más flaca», comentó entre risas Daniela, quien después indicó que estaba muy avergonzada porque su mamá se encontraba en el público.

Según el relato de Aránguiz, ella empezó a bailarle y a seducirlo, hasta que ambos se atrevieron a realizar este acto, mientras el ‘Mago’ Valdivia continuaba conduciendo.

La declaración causó risas en el estudio del programa, sin embargo, es bastante irresponsable. Ya que el último informe entregado por Carabineros y la Comisión Nacional de Tránsito (Conaset), los accidentes automovilísticos por distracción han aumentado de forma considerable los últimos 7 años.

¿Qué opinas?.