Hace un año, Daniela Aránguiz repasó a Alexis Sánchez en el programa «Maldita Moda» de Chilevisión, donde ella era panelista.

«Es mucha carne para tan poco gato. Yo la encuentro muy bonita para él», fueron las palabras de la ex chica «Mekano», cuando se refirió a la relación del futbolista y Mayte Rodríguez.

Declaración que recordaron este jueves en el late «No culpes a la noche» de Kathy Salosny, donde la esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia, volvió a reafirmar sus dichos.

Lee también: Daniela Aránguiz reveló íntima e irresponsable confesión sexual en “No culpes a la noche”.

En el programa de TVN le recordaron esta frase, pero para sorpresa de todos, Daniela nuevamente comentó: «Con la Mayte Rodríguez. Todavía lo pienso».

Pero cuando Salosny le preguntó por qué pensaba esto, Aránguiz contestó: «Porque la encuentro muy bonita. A Mayte la encuentro para un hombre como Brad Pitt».

Para luego defender su postura, pues le comentaron que la apariencia física no es lo más importante. «Bueno, ese es mi pensamiento y estoy en todo mi derecho. No estoy diciendo que es feo ni lo demás, pero a ella la encuentro muy bonita y lo creo hasta el día de hoy», indicó la ex blonda.

Aunque después de estas declaraciones, Daniela Aránguiz señaló que de todas maneras piensa que esta relación funcionará. «¿Por qué no? Ya está funcionando, Les deseo lo mejor en todo caso», concluyó.

¿Qué te parecen los dichos de Daniela Aránguiz?.