En enero de este año, les contábamos que la recordada ex chica «Mekano», Romina Sáez, acusaba haber sido discriminada de un trabajo por estar ‘muy gorda’ (revisa la nota completa aquí).

Ahora nuevamente, la abogada y medium de 37 años, no lo está pasando nada de bien. Hace poco había compartido una fotografía de una mujer embarazada y una ecografía en las redes sociales, dando cuenta a sus seguidores que al parecer estaría embarazada. Por eso, Página7 quiso conversar con ella para preguntarle si esto era efectivo, a lo cual, Romina dio a conocer una lamentable noticia: perdió al bebé que esperaba, quien tenía sólo dos meses de gestación.

“La gente buena, los ángeles no son para este mundo ¡Te amo! Vuela con tus alitas”, fue el mensaje que escribió.

Romina contó que se tomó exámenes “muy en privado para que la gente no se diera cuenta, de guardar el dolor, de tener que responder ahora cuando te preguntan, porque la panza se nota, y a veces la gente en la calle de cariño pregunta ‘¿cuánto le falta para dar a luz?’, y uno no sabe qué responder, qué decir. Así de fuerte es mi situación y de muchas otras mujeres que el resto no se entera”, expresó.

En septiembre del año 2016, Romina fue internada de urgencias luego de que se le reventara un óvulo. En esa oportunidad, su mamá explicó al programa «Intrusos» de La Red, que su hija no podía tener hijos.

«Ella tuvo una urgencia ginecológica, no puede tener hijos y sufría mucho dolor siempre insoportables y ayer se reventó un óvulo y fue derivada en urgencias y luego hospitalizada«, señaló su progenitora.