Esta no ha sido una buena semana para la cantante Amaia Montero. Y es que la la intérprete de 41 años se vio envuelta en la polémica el lunes pasado, luego de que la acusaran de cantar bajo los efectos del alcohol en un concierto.

Esto ocasionó que varios programas de su país la invitaran a entregar su versión de los hechos, y en ellos aseguró que todo se trató de problemas de sonido. Sin embargo, cuando ya se estaba olvidando este escándalo en redes sociales, nuevamente la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh aparece en la palestra.

Lee también: Amaia Montero se presentó en un concierto en estado deplorable.

Esto sucedió en su visita el jueves pasado al programa «La tarde aquí y ahora», de Canal Sur, donde interpretó su nueva canción «Nacidos para creer», cuando repentinamente olvidó una parte de la letra.

Después de la interpretación del estribillo, Amaia Montero olvidó cantar las primeras dos líneas de su canción, estrofa que retomó lo más rápido que pudo. Pero a pesar de sus intentos de disimular el percance, las redes sociales y televidentes no tardaron en comentar su error.

Incidente al que aún no se refiere la cantante.

Revisa el video de lo sucedido a partir del minuto 1:04.