Indignación general causó el brutal asesinato de Margarita Ancacoy, una mujer de cuarenta años que fue atacada por un grupo de ecuatorianos mientras se dirigía a su trabajo en el Barrio República.

Por eso, diversos rostros del medio local alzaron la voz sobre este horrible crimen. Primero fueron Raquel Argandoña y Tonka Tomicic, quienes se manifestaron a favor del «castigo» que los imputados recibieron en la cárcel, donde fueron torturados con electricidad y obligados a pedir perdón a la familia de la mujer asesinada.

Lee también: Dichos de Raquel Argandoña sobre la pena de muerte en Chile desatan la polémica.

Ahora, fue el ex tenista Marcelo Ríos quien entregó su opinión al respecto.

«Yo opino que a esos hueones hay que matarlos. No puede ser que hayan matado a alguien y después se van cagados de la risa. Me pongo en la situación de que mataran de esa forma a un familiar mío, debe ser terrible por lo que está pasando la familia de esa señora», escribió ‘Chino’ Ríos en su cuenta de Twitter.

Tajante opinión que causó controversia, ya que algunos cibernautas se mostraron a favor de sus palabras, mientras que otros indicaron que esta no es la forma de obtener justicia.

Cabe señalar que otro deportista que también alzó la voz sobre este tema fue el arquero Claudio Bravo, quien pidió no victimizar a los delincuentes (Lee aquí la nota).

¿Qué opinas?