La noche de este miércoles, muchos se preguntaron en redes sociales por qué habían invitado a Eva Gómez al programa «Llegó tu hora» de TVN, ya que no se encuentra en pantalla hace mucho tiempo. Pero fue el conductor del espacio, Gonzalo Ramírez, quien lo aclaró: para hablar sobre el supuesto conflicto que existió entre ella y Rafael Araneda. 

Cabe recordar que todo esto surgió en el contexto del libro «Yo soy Américo», donde el cantante detalló que Rafael Araneda habría ninguneado a la española mientras ambos conducían el Festival de Viña del Mar. Ante esto, Eva Gómez explicó que en esa oportunidad Américo le dijo lo que ocurría.

“En esa ocasión, él se me acercó y me dijo todo, pero al otro día Rafa me dijo que no era así”, declaró la comunicadora.

Lee también: ¡Como el vino! Así de sexy se ejercita Eva Gómez.

Sin embargo, cuando le preguntaron sobre a quién le creía ella, el ex rostro de Chilevisión fue clara en señalar: “Yo no tengo por qué creerle a alguien”, indicó, explicando además que este tema le incomoda bastante. “Es una situación en la que yo aparezco por algo que no me gusta”, aseguró.

Respecto a la supuesta mala relación que tenía con el esposo de Marcela Vacarezza, Eva detalló que siempre intentaron mantener un trato cordial. «Yo nunca tuve una mala relación con el Rafa, pero nunca fui amiga de él. Nunca tuve una palabra más alta con él», comentó.

No obstante, sí reveló que «tuvimos quince mil millones de problemas».

Finalmente, Gómez dijo que si estos dichos -donde Araneda le habría declarado a Américo que ella tenía poca experiencia- fueran ciertos, sería algo muy lamentable. “Si eso fue verdad, me da una pena negra, me siento ninguneada», indicó la española, al mismo tiempo que aclaró que jamás pelearon.