Hace varias semanas, Máximo Menem acusó a su hermana Zulema de no permitirle ver a su padre, declaraciones que hasta el día de hoy siguen provocando repercusiones.

Cabe recordar que, finalmente, el joven logró reunirse con Carlos Menem al otro lado de la cordillera, donde incluso vio a Zulema y Carlos Nair. No obstante, las cosas no terminaron bien y Máximo repentinamente abandonó el lugar.

Polémica que afectó duramente a Cecilia Bolocco, quien hace un par de días señaló: «Lloré una semana entera». Esto por la exposición que ha tenido el menor de edad en la prensa argentina, pues su hijo fue entrevistado por un programa en vivo y en directo, sin su consentimiento.

Lee también: El mea culpa de Diana Bolocco sobre su intervención en rutinas de Yerko Puchento.

Pero ahora fue su tía, Diana Bolocco, quien nuevamente se refirió a este tema y lo hizo con una profunda reflexión. En una entrevista con el diario El Mercurio, la conductora de «Vértigo» repasó la situación que vivió con su ahijado.

«Sí creo que todas las cosas caen por su peso y que la gente se hará una impresión respecto de todo lo que pasó», señaló Diana sobre la alta exposición mediática que vivió Máximo al ser entrevistado por un programa trasandino.

diana bolocco

«Sólo espero que todo esto quede atrás y que mi sobrino pueda avanzar y dejar atrás tanto dolor. Afortunadamente, Máximo es un niño feliz y está muy contenido porque tiene muchos amigos y una familia que lo quiere», finalizó Bolocco.

De esta manera, Diana y Cecilia Bolocco han intentado bajar el perfil a la polémica que afectó a su familia durante las últimas semanas, la que estaría llegando a su fin, pues el propio Máximo Menem ha confesado que no necesita un papá, ya que encontró en Patricio Daire -pareja de la ex Miss Universo- este rol.