Este lunes, en el programa «Intrusos», de La Red, revivieron un antiguo y doloroso episodio que marcó la vida de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. Se trata de la relación que mantuvo con Ronny Munizaga, en la que asegura haber sido víctima de violencia.

«Reviso las imágenes de esos años, y me doy cuenta de que siempre tenía los ojos llenos de lágrimas. Tenía una mirada triste, porque lo que me pasaba era un secreto a voces. Muchas personas se encargaron de que esto no saliera a la luz», le relató Cathy a la panelista Mariela Sotomayor.

Ante este recuerdo, la ex chica «Mekano» señaló que el programa juvenil no hizo nada para ayudarla, e incluso tuvo que irse del espacio de Mega mientras que Rony continuó por varios años más. “Se le bajó el perfil a esta violencia”, aseguró.

En este contexto, su ex compañera de programa, Romina Sáez, aseguró al programa de La Red que ella fue testigo de uno de los episodios de violencia que sufrió Cathy Barriga. «Peluquera, maquilladora y yo estábamos ahí», afirmó.

Lee también: Noble gesto de Cathy Barriga con ex compañera de “Mekano” la hizo llorar de emoción.

Según el testimonio de la edil, en ese entonces se celebraba el aniversario del canal y Ronny Dance prefirió asistir con un amigo. «Dice que cuando ella le dijo ‘¿cómo vas a preferir ir con otro hombre que conmigo?’, es cuando Munizaga se vuelve completamente loco», reveló la panelista de «Intrusos» y ex «Maldita Moda».

De acuerdo a su testimonio, Ronny la tomó bruscamente, la empujó al camarín y cerró la puerta. «Ella empieza a gritar, le decía ‘suéltame por favor’. En ese minuto se mete Romina. Ella le gritaba ‘suéltala, desgraciado’», fue parte del violento relato.

Cabe señalar que Munizaga aseguró en «Primer Plano», en marzo de 2017, que ese episodio «nunca existió y tampoco nunca me denunció, ni me demandó, porque eso nunca ocurrió». No obstante, Cathy Barriga sigue asegurando hasta el día de hoy que fue víctima de violencia por parte de su ex pareja.

Revisa más detalles en el siguiente video: