La noche de este miércoles, la actriz y comediante argentina, Yamila Reyna, visitó el programa «Sigamos de largo» de Canal 13; donde en medio de la conversación se le preguntó su posición sobre las denuncias de acoso y abuso sexual contra del director de cine Nicolás López.

Fue en este contexto que la trasandina sorprendió a los presentes al contar su experiencia con el acusado. «Hemos compartido eventos sociales y siempre fue un tipo atrevido”, comenzó señalando Yamila.

Para luego detallar sin tapujos: «yYo también viví una situación medio atrevida con Nicolás».

Lee también: Compañeros de Paz Bascuñán le entregaron apoyo tras declaraciones sobre Nicolás López.

Tras esto, la ex de Daniel Valenzuela relató el episodio que vivió con el cineasta, señalando que «conversamos, nos habíamos visto como dos o tres veces, había una confianza, pero no como para propasarse». Momento en que los conductores le preguntaron si es que López había tratado de hacerle algo, y ella entregó una respuesta que sorprendió a todos.

«Sí, pero yo le paré los carros como corresponde», aseguró.

Lee también: La descarada estrategia de Nicolás López para defenderse de acusaciones en su contra.

Para finalizar el tema, Yamila Reyna puntualizó: «A mí no me acomoda hablar de lo que pasó en algún momento de mi vida. Sí puedo decir que lo conocí en estas circunstancias y que sí se propasó conmigo en algún punto que yo le paré los carros en ese momento y ahí se terminó el tema», sentenció.

Cabe señalar que Nicolás López tomó una medida desesperada tras la ola de acusaciones que existen en su contra. Junto a su socio, Miguel Asensio, acordaron cerrar definitivamente la productora Sobras. Contexto en que el marido de la actriz Paz Bascuñán creará una nueva productora con nuevos socios, todo esto con el objetivo de programar los proyectos que quedaron pendientes.