En una nota anterior te contábamos que Lisandra Silva deslumbró a sus seguidores con el reciente estreno de un encendido video clip que protagoniza junto a uno de los Power Peralta.

Al ritmo de la canción «To my bed», de Chris Brown, la cubana y el bailarín Raúl Peralta se lucen con una coreografía que no deja a nadie indiferente (revísala aquí).

Sin embargo, este proyecto venía preparándose desde hace un tiempo, y la ganadora de «Doble Tentación» se encuentra por estos días en Miami, Estados Unidos, desde donde ha compartido en Instagram Stories sus diferentes actividades.

Una de las más recientes fue una reunión con Rachell Vallori, modelo y actriz que, como ella, es de origen cubano. Las dos se lucieron en algunas imágenes que se llenaron de ‘likes’ y comentarios positivos en la red social de instantáneas, pues son muy guapas.

Sin embargo, entre los mensajes que se pudieron leer, hubo una usuaria identificada como @antonia__diaz que no dejó de cuestionar a la ex chica reality respecto a su relación con Leandro Penna.

Lee también: El duro round entre Adriana Barrientos y Leandro Penna.

Esto, supuestamente, porque asegura que Lisandra se va de viaje sin él, diciendo que extrañará mucho a su novio, el que además se queda en casa cuidando a sus perros: Lilo y Sullivan.

En medio de sus ataques, la cibernauta incluso instó a la modelo a devolverle al trasandino los regalos caros que él le ha hecho, para que así pueda recuperar el dinero que gastó en ellos.

En una primera instancia, la modelo que hoy en día tiene más de un millón de seguidores en Instagram decidió no hacer caso a ese ataque.

Pero eso no detuvo a la mujer, quien usando esta cuenta falsa (su perfil no tiene publicaciones ni seguidores) volvió a arremeter contra Lisandra, esta vez colmando su paciencia.

«No me importa que tus fans me insulten, que me digan lo que quieran. Solo quiero que digan la verdad… porque muchas veces muchas personas decían que su relación (con Leandro) solo era un show, que solo están juntos por interés… necesitamos que ustedes den una explicación», decía parte de su comentario.

Y aunque algunos de los fans de la ex chica reality salieron en su defensa, fue ella misma quien publicó la respuesta más aplaudida (con más de 100 ‘likes’ a su favor): «Tú no estás bien de la cabeza. Cómprate un dildo», redactó.

Cabe destacar que, tal como lo ha hecho en otras oportunidades, Lisandra Silva optó posteriormente por eliminar estos comentarios, y así también su respuesta.

Sin embargo, queda claro que a la joven no le gusta recibir mala onda en sus redes sociales y, por lo mismo, prefiere bloquearla. ¿Qué te parece?