Un tiempo atrás te contábamos cómo fue el encuentro que tuvieron Karol Lucero y su nueva conquista, la joven modelo Yadranka Tomic, en un evento donde estaba también la ex pareja del panelista de «Mucho Gusto».

Y es que, según afirmó en su momento la panelista Claudia Schmidt, del programa «Intrusos», el locutor de Radio Carolina estaría «celoso» de las amistades de Francisca Virgilio, a pesar de que lo que hubo entre ellos ya habría llegado a su fin.

Lee aquí: Afirman que hubo cara a cara entre la ex de Karol Lucero y Yadranka Tomic.

Lo cierto es que, desde su pololeo con Catalina Vallejos, el ex chico «Yingo» no ha vuelto a hablar de relaciones serias. Su romance con Valentina Flores, por ejemplo, no fue nunca asumido como tal, y lo mismo ha ocurrido con todas las jóvenes a quienes se les ha visto acarameladas con él.

La semana pasada, en el marco del lanzamiento del nuevo video clip de Luis Jara -«La última tentación»-, Karol Dance acudió al club Amanda acompañado por la modelo que recientemente cumplió los 18 años.

Allí, las cámaras del programa de farándula de La Red los captaron muy cariñosos. Él le decía cosas al oído, se reían, y también hubo besos. Pero bastó que el equipo se acercara a preguntarles si ya eran pololos para que los tortolitos se alejaran rápidamente.

«No sé qué ven ustedes. Nosotros solo somos amigos», fueron las únicas palabras que emitió la joven de ascendencia croata ante la periodista que finalmente logró abordarla. Así, afirmaba la que se ha convertido en la frase típica de las conquistas de Karol Lucero.

Él, por su parte, comentó en el matinal de Mega (una vez más) que no tiene ninguna relación que reconocer y que su cercanía con Yadranka se dio porque él tiene un vínculo especial con Croacia, ya que su abuela materna tiene ascendencia croata, siendo su apellido Ivankovic.

Revisa a continuación la nota con los detalles: