Aunque fue una intensa jornada noticiosa en el programa «Intrusos», de La Red, hubo un inesperado acontecimiento que sirvió para liberar un poco la tensión.

Mientras abordaban las acusaciones por maltrato laboral que recaen hoy en día sobre la periodista Scarleth Cárdenas, la panelista Claudia Schmidt quiso dar su opinión al respecto. Y estaba muy seriamente debatiendo el asunto cuando fue interrumpida por unos fuertes gemidos.

Y es que, en pleno programa en vivo, su compañera Mariela Sotomayor cayó en la clásica broma de WhatsApp, y tenía el micrófono encendido, por lo que se escuchó con sonido amplificado.

Cuando las cámaras la apuntaron, la ex integrante de «Maldita Moda» trató de apagar su celular, pero ya era tarde y había vivido la vergüenza de su vida.

«¡Perdón! Perdón, es que alguien me mandó algo… Yo fui», trataba de excusarse en medio de las risas del resto del panel. «Voy a denunciar públicamente a esta persona… ¡Qué atróz!», continuó diciendo.

«Esto  nos recuerda, chiquillos, que el teléfono hay que tenerlo en silencio», señaló la animadora, Alejandra Valle, tratando de restablecer la calma en el set.

Y aunque Michael Roldán trató también de retomar el tema, lo cierto es que las carcajadas se mantuvieron durante varios minutos en el programa de farándula de La Red.

Revisa el divertido momento a continuación:

🤪🤪hoy en @intrusoslared PASA HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS‼️ el #fail al aire 🤣😂 ⬇️ Créditos del video @0scar_hvr

A post shared by Michael Roldán Bouyer (@michaelrb) on