La actriz Paz Bascuñán no lo ha pasado bien, luego de que salieran hace unas semanas las acusaciones de abuso y acoso en contra de su amigo, el director de cine Nicolás López.

Tras días de silencio, la protagonista de «Soltera Otra Vez 3» publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje donde aseguró: «No vi las señales de mujeres que se sentían abusadas a mi alrededor y eso me duele», e indicó que como amiga del cineasta “no soy capaz de darle la espalda en un momento así”.

Lee también: Compañeros de Paz Bascuñán le entregaron apoyo tras declaraciones sobre Nicolás López.

No he hablado porque no me han salido las palabras . Cuando sientes dolor, es fácil que te equivoques porque tienes rabia , pena , asombro y mientras eso no decante un poco para poder expresarse con claridad, es mejor esperar. No vi las señales de mujeres que se sentían abusadas a mi alrededor y eso me duele. He sido una persona atenta y dispuesta a ponerme al servicio de quien necesite ayuda, lo saben quienes han compartido conmigo amistad y trabajo. Entiendo que las personas que viven situaciones de abuso, las viven en el silencio , incluso más , desde afuera, uno podía pensar que había relaciones de cercanía o amistad.  Condeno cualquier tipo de abuso, venga de alguien cercano o de un desconocido. Solidarizo profundamente con cualquier mujer que haya sido  abusada .  Nicolás es un amigo y no soy capaz de darle la espalda en un momento así. Pero es él, cómo adulto , quien se debe responsabilizar . Algunas de las mujeres que han denunciado, también son personas a las que estimo con genuino cariño. Jamás encubriría un abuso porque va completamente contra mis valores . Sólo espero un proceso justo que investigue a fondo, para que cada persona se haga cargo de las consecuencias de sus actos.

A post shared by Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) on

Luego de esto, pasaron varios días sin que la actriz se hiciera presente en la red social, hasta ahora. Paz publicó una fotografía donde muestra su radical cambio de look, imagen que lució hace 20 años, cuando estaba en la teleserie «Cerro Alegre» de Canal 13.

Se trata de un corte de cabello muy radical, el que forma parte del nuevo proyecto que protagonizará. Sin embargo, cabe destacar que la actriz aclaró que solamente era una peluca.

«Terminando mi jornada con look ‘Naty’, en lunes de líneas luminosas 🌞 🙌🌞🙌🌞🙌¡Buena seman !», escribió la intérprete junto a la publicación que sorprendió a sus seguidores.

Nuevo look que dividió a los fans de Paz Bascuñán, ya que a algunos les gustó, mientras que a otros, no tanto. «Como la Haidi de ‘Cerro alegre'»; Paz, me recordaste tu look en ‘Cerro alegre’, jajaja», «Te ves espectacular», «Creo que andas como tu look… Perdida total» y «¿Queeeeeeeeee te hiciste? tu peloooooo 😭😭», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Mira aquí su nuevo look:

¿Qué te parece?