Desde que fue parte del reality «¿Volverías con tu ex?» de Mega, Yuli Cagna vio aumentar su popularidad en redes sociales. Prueba de ello es que actualmente la modelo trasandina tiene más de 800 mil seguidores en Instagram, plataforma donde mostró cómo celebró su cumpleaños número 26.

La trasandina estuvo acompañada de su novio, el modelo chileno José Manuel Alcalde, sus padres y amigos más cercanos, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue que todos utilizaron pijama para este festejo, donde Yuli se lució vestida como unicornio.

Lee también: Yuli Cagna muestra su impresionante antes y después de bajar de peso.

Hoy esta de cumpleaños la mujer mas importante de mi vida!! @yulicagna ❤️ Mi compañera, mi mejor amiga, mi amante, mi profesora, mi partner, mi TODO!! Son tantas las cosas que me has enseñado que no hay palabras para expresar lo agradecido que estoy de la vida por haberte conocido!🙌🏻🙌🏻 eres una mujer preciosa tanto por dentro como por fuera y me ayudas a ser una mejor persona día a día!! Gracias por ser como eres! y espero seguir aprendiendo de ti y amándote más cada día!! Muy feliz cumpleaños mi amor y que sean muchos muchos mas!!🎉😘❤️ #estascomoelvino #teamo #preciosa ——————————————————————————— Ph: @matigentillon 📸

A post shared by José-Manuel Alcalde (@melalcaldepuga) on

«Gracias a todos ustedes arranque mis 26 años de la mejor manera . . 🦄🌸😁🎊 me siento muy muy muy afortunada de tener la FAMILIA , AMIGOS y NOVIO que tengo 🦄 me hacen muy FELIZ 🎊🎊 y gracias a todos ustedes por sus mensajes y saluditos 😁», fue el mensaje compartido por la ex chica reality junto a su publicación de cumpleaños.

Revisa a continuación las fotografías: