Ayer martes 17 de julio, más de diez mil fanáticos del grupo surcoreano Got7 vivieron una experiencia inolvidable que probó un punto importante en el mundo del k-pop: la deslumbrante puesta en escena del tour mundial “Eyes on You”, lo que fue muy importante en el éxito de este espectáculo.

Noix, encargado de traer al famoso grupo, lo había anunciado con bombos y platillos. Y así, una vez más, el concierto de k-pop en el país superaba al anterior en una cosa muy importante: el escenario. Con dos pasarelas laterales que, literalmente, daban la vuelta al Movistar Arena y una pasarela central que dividía la cancha el tres partes iguales, la experiencia fue inolvidable para sus fans.

Lee también: ¡BTS hizo historia en el ranking Billboard!

A las 8:00 PM, las luces del recinto se apagaron y las diez mil personas que agotaron locaciones el mismo día que comenzó la venta de entradas se prepararon para el anunciado show de los integrantes: JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom, quienes son el plato fuerte de la empresa y sello discográfico JYP Entertainment desde su debut en 2014. Y en su primera visita a Chile, superó las expectativas.

Las fans pudieron disfrutar de un setlist de más de 25 canciones, entretenidas interacciones con el público a pesar del idioma, breves videos que relataban historias de amor y material con conversaciones privadas de los integrantes, sumado a la pasarela de 200 metros que unió a la banda con sus “Aghases” que los tuvieron a centímetros de ella.

Así, convirtieron este concierto en uno de los más comentados en lo que va del año, pues además tuvo una duración de casi 3 horas, superando las expectativas que todos los asistentes tenían.