Hace un par de meses, Antonella Ríos presentó a su nuevo pololo, Javier Muñoz, un guapo hombre 21 años menor que ella. Aunque al principio la actriz fue blanco de críticas por la diferencia de edad, esto no ha sido impedimento para que ella se muestre feliz y enamorada

Hace poco, sorprendió con una pública declaración de amor: «Te amo 🖤»lo que para muchos fue muy apresurado. Por eso, recibió feos comentarios de parte de quienes no ven con buenos ojos esta relación con el joven.

Lee también: Antonella Ríos sorprende al mostrar su estupenda figura en ropa interior.

🤜🏽❤️🤛🏽

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on

Pololeo que va viento en popa, y así lo demuestra Antonella en su cuenta de Instagram, donde recientemente publicó algunas postales de una cena que tuvo con su suegra, quien tiene su misma edad: 43 años.

Al parecer, la relación con Jeannete, la mamá de su novio, fluyó bastante bien, ya que ella viajó desde a Arica y todos se juntaron a degustar comida taiwanesa, según retrató en redes sociales.

«Hace un par de días conocí a mi suegra #Jeanette, que vino desde #Arica haciendo escala en #laserena. La acompañó la linda @julianadelourdes_ y tuvieron dos días intensos en #santiago. Conocimos muchos lugares lindos y como broche de oro nos vinimos con #lapatota a comer al mejor y único restaurant #taiwanes de Santiago», dice el mensaje compartido por Ríos.

Mira aquí las imágenes: