Este domingo se reveló la investigación por abuso sexual a un menor de edad en la que está involucrado el actor Ramón Llao.

En el artículo del diario La Tercera, se señala que la Fiscalía Oriente está llevando a cabo una investigación hace tres meses, luego de que la madre de un niño de cinco años lo denunciara. Aunque en un principio el actor de 50 años negó tajantemente esta acusación, sin entregar mayores antecedentes, ahora volvió a referirse al tema de forma más extensa.

El intérprete conversó con el canal 24 Horas, donde entregó un detalle que supuestamente complicaría el testimonio del menor que lo acusa.

En la entrevista, reafirmó que las acusaciones son “absolutamente falsas”, y que aún no se explica cómo podría haberse dado una situación así. Además, recordó que efectivamente el niño fue a su casa una vez, pero descartó cualquier situación relacionada a esta denuncia.

Misma línea en la que agregó un detalle erróneo en el testimonio que se dio a conocer: «Hay un detalle en la publicación que habla del perro Patrick, que es mi perro, y que ocurrió algo en la casa del perro, creo que dice. Y tenemos un pequeño problema… el perro no tiene casa. El perro nunca ha tenido casa», explicó el actor.

Entonces, explicó que su mascota es pequeña y que siempre ha dormido al interior de la casa.

En la misma conversación, el actor y ex locutor radial señaló que no ha tenido ningún contacto con la Fiscalía Oriente, y que solo se enteró de esta investigación por el medio en cuestión.

Finalmente, indicó que «no puede hacer nada» por el revuelo que esta acusación ha causado, la que cambió radicalmente su vida, sobre todo porque se da luego de que, hace algunas semanas, una ex pareja de Llao lo acusara de maltrato físico en medio de una discusión ocurrida hace más de 20 años. Aunque Ramón reconoció el episodio y aseguró que se trató de una situación que no volvió a repetirse, igualmente renunció a sus trabajo en Radio Zero y hoy en día atraviesa un complejo escenario mediático.