«Dije ‘páguenme tres millones’ porque sé que no me los van a pagar. Es una forma de decir que no quiero hablar al respecto», explicó el ex bailarín de «Rojo, Fama Contrafama» a la producción del programa «Intrusos», de La Red.

El espacio de farándula abordó esta jornada la filtración del video íntimo que afectó a Nelson Mauricio Pacheco durante este fin de semana, registro en el que aparece manteniendo relaciones sexuales con un hombre extranjero que no sería su pareja actual.

Lee también: Habló supuesto involucrado en video íntimo filtrado de Nelson Mauri.

El joven que actualmente estudia Periodismo y está dedicado a su tienda virtual de ropa y accesorios confirmó que no tiene intenciones de hablar sobre esta situación, pero igualmente usó su cuenta de Instagram para dar su impresión respecto al revuelo mediático que ha causado.

«¡¡Un finde intenso en todos los sentidos!! Me quedo con lo bien que me fue en trabajo ¡¡y con el tremendo apoyo de muchas personas!! ¡Besos a todooos!», escribió en su publicación más reciente, donde posa mirando al horizonte, usando un traje azul y lentes oscuros.

Sin embargo, alguien que sí habló fue el supuesto responsable de la filtración de este video.

Según señaló Michael Roldán en «Intrusos», el registro se volvió viral a partir de una publicación que se hizo en Instagram, y la cuenta de procedencia fue creada específicamente para dar a conocer este material.

Un miembro de la producción del programa le escribió por interno al administrador de ese perfil, preguntándole por qué había actuado de esa manera y su respuesta fue determinante: «Se trata de un ajuste de cuentas».

¿Quién podría tener tanto en contra de Nelson Mauri, como para perjudicarlo de esta manera?