Esta mañana, en el «Muy buenos días a todos», el panel estaba comentando la escena de celos que Carmen Gloria Arroyo confesó en medio del programa «Llegó tu hora».

La abogada y comunicadora reveló haberse molestado mucho en una oportunidad en que su pareja, Bernardo Borgeat, estaba coqueteando con otra mujer. Por eso, se retiró furiosa del lugar, para posteriormente protagonizar un escándalo en la casa, donde conversaron al respecto.

Lee también: Bernardo Borgeat y la escena de celos que relató Carmen Gloria Arroyo: “Puede llegar a ser un poquito brava”.

En ese contexto, Chiqui Aguayo contó también una experiencia personal que vivió con su marido en medio de una fiesta, donde él pasó largo rato hablando con otra mujer mientras ella no sabía cómo separarlos. Pero lo que llamó la atención fueron las palabras de Karen Bejarano, quien dio a conocer dos episodios en los que celó fuertemente a su actual marido, Juan Pedro Verdier.

En un principio, contó cómo tuvo que espantar a una joven compañera de universidad de su galán, quien estaba tratando de acercarse mucho a él cuando estaba estudiando Comunicación Audiovisual. Pero posteriormente, Karen señaló que había tenido un problema similar durante su participación en «Mekano», mismo espacio juvenil en el que comenzó su romance con Juan Pedro.

«Mis compañeras de ‘Mekano’ también eran buenas para las ‘risitas’. Especialmente algunas», soltó inicialmente la panelista. «¡Con nombres! ¡Con nombres!», exigieron sus compañeros.

«Nosotros siempre bailábamos juntos en el ‘team’, y nos ponían en la típica filita, las mujeres adelante y los hombres atrás. Y un día, en un ensayo, me mandan a mí a cubrir una esquina, y ponen a Juan Pedro con otra chica que en realidad no me caía bien. No era chilena, y es lo único que voy a decir… Aunque sí era mi amiga en un principio», fueron los datos que confesó Bejarano.

El problema se dio cuando, ya pasados los ensayos, llegaron al programa al aire, donde mantuvieron esta nueva alineación. «La veo muy entusiasmada en el ‘Apretadito’. Y yo como ‘¿y a esta qué le pasa?’. Yo estaba bailando con el Kako (amigo de Juan Pedro) y queriendo ver qué estaba haciendo el otro. Nos fuimos a comerciales y escucho a esta persona decir una cosa, como que estaba feliz con el cambio que habían hecho», dijo con expresión de molestia.

Karen continuó su relato ante la atenta mirada de los demás integrantes del matinal: «Ahí quedé con la bala pasá todo el rato. Y al otro día, en el ensayo, esta tipa me empezó a mirar, como desafiándome, tratando de sacar pica. Y llegó un momento en que era tan evidente, que yo la iba a ir a garrar de los pelos, y me frena la Carla Jara».

Su ex compañera la habría detenido, para luego llevarla a camarines y tratar de calmarla: «La Carlita me trajo agua y me dijo ‘cálmate, estas cosas hay que hacerlas bien’. Y apareció mi jefe. Pregunta qué pasó, por qué hay tanto revuelo, y yo le conté la situación. Le dije que hiciera algo o que yo me iba a ensañar con ella. Y él fue a hablar, pero ella seguía».

Según Karen Paola, su pololo de ese momento no cachaba nada, y que incluso trataba de correrse cuando la otra mujer se pegaba a él en medio de los bailes. «Un día él me dice ‘pucha, qué estái haciendo, vas a quedar en ridículo. Yo hablo con ella’. Y yo le digo ‘¡no! ¿Cómo se te ocurre que te vas a acercar tú a ella’… Me fui a mi casa. Pasaron unas semanas, y esa señorita nunca más bailó adelante con él», finalizó.

Pero los animadores del espacio matutino no pudieron quedarse con la intriga y comenzaron a especular sobre la identidad de la otra protagonista del conflicto. Y fue una comentario de Ignacio Gutiérrez el que dio la pista principal: «Si yo la viera en un pasillo, le diría ‘abueliiita'», dijo.

Por lo mismo, creemos que se trataría de Ruth Gamarra, ya que es de nacionalidad paraguaya y recientemente supimos que su hija adolescente está embarazada. Sin embargo, Karen se negó tajantemente a confirmar o desmentir esta teoría, y el capítulo se dio por cerrado sin que revelara realmente quién fue la osada mujer que quiso acercarse tanto a Juan Pedro.