A dos horas de que comenzara un nuevo capítulo de «Rojo, el color del talento», este jueves, una de sus participantes anunció a través de su cuenta de Instagram que dejará el programa.

Hablamos de la cantante Paloma Castillo, quien ingresó hace menos de dos semanas al espacio busca talentos de TVN.

Lee también: Ex musas de “Rojo” estrenan musical al estilo Broadway.

«Quiero agradecer a todos los que me han apoyado en esta etapa de mi vida. Muchas gracias por todos los mensajes lindos que recibo todos los días de ustedes», comenzó escribiendo la joven de 18 años.

Para luego agregar: «Les quiero decir que, aunque fue una decisión difícil de tomar, he decidido que lo mejor para mí es seguir haciendo mi música fuera de ‘Rojo’, haciendo lo que yo amo sin restricciones», sorprendiendo a sus fans.

Cabe recordar que Paloma se vio involucrada en un par de polémicas al poco tiempo de haber llegado a «Rojo». Primero, fue acusada de armar un «falso romance» con su compañero Juan Ángel Mallorca, así como también, muchos se fueron en su contra por el supuesto favoritismo de la jurado Maitén Montenegro, quien la salvó de la eliminación la semana pasada.

Aunque aún no se sabe cómo reaccionará el espacio de talentos ante esta noticia, de todas maneras el conductor de «Rojo», Álvaro Escobar, informó que se realizará de igual forma el viernes de eliminación, claro que por ahora solo hay dos candidatos a salir del programa: Felipe Galindo y Carla Costa.