Como ya se ha hecho costumbre, Chiqui Aguayo presentó un nuevo capítulo de su sección: «El matinal de Chiqui», en el “Muy Buenos Días a Todos”, donde cada jueves aborda diferentes temas. Y en esta ocasión, la pregunta era si se puede o no llegar a ser amigo de una ex pareja amorosa.

Para analizar este tema, llamó al set a dos figuras del programa: Gino Costa y Bernardita Middleton. Ambos periodistas fueron pareja antes de que la ex notera de «Alfombra Roja» arribara a TVN, revelación que sorprendió a los televidentes.

Lee también: Panelista del “Muy Buenos Días a Todos” da a conocer lamentable noticia: Perdió al bebé que esperaba.

Sin embargo, en el espacio Gino confesó que Bernardita lo pateó por teléfono. «No me habló, no me saludaba y se puso diabólica», indicó sobre esto.

A lo que ella respondió que lo pasaban muy bien juntos, sin embargo, «él trabajaba 25 horas al día y yo quería a alguien que tuviera tiempo para mí». Además, agregó que quería un pololo que la acompañara, pero a Gino no le gustaba ni ver películas.

Tras esto, Middleton contó que el año pasado se reencontraron en el Festival de Talca y volvieron a conversar, a tal punto, que hoy en día son amigos. Incluso, la joven reveló: «Gino me presentó a mi actual pololo». 

En este contexto, Bernardita Middleton quiso aclarar que, a pesar de no haber terminado bien con Gino Costa, hoy en día son buenos amigos, ya que por temas laborales se siguieron encontrando y decidieron conversar las cosas para arreglar todo.

De modo que el periodista de TVN le presentó al hombre del que actualmente ella está enamorada y ya no hay mala onda entre ellos por lo ocurrido en el pasado.