Nuevamente un ex integrante de los Backstreet Boys está envuelto en la polémica, y esta vez está siendo investigado por un supuesto caso de violación. Hablamos de Nick Carter, quien está enfrentando una grave acusación según informó la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles.

Cabe señalar que el departamento de Policía de Santa Mónica presentó este caso tras un informe contra el cantante, el que se realizó en febrero pasado. Además, no se conoce la identidad de la víctima y los antecedentes alojan en el departamento de investigaciones criminales.

Pero no es primera vez que Nick Carter enfrenta este tipo de denuncias, ya que recordemos el año pasado también fue acusado por este mismo delito. La víctima habría diso la cantante Melissa Schuman, quien aseguró que cuando ella tenía 18 años y él 22, fue violada por el artista, con quien compartieron trabajo.

Momento en que Carter señaló: «Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me dijo cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido».