Nunca reconocieron abiertamente su romance e insistieron hasta el final en la idea de que solamente eran amigos. De cualquier manera, todo indica que esa amistad quedó atrás, pues hoy en día Karol Lucero se muestra muy coqueto en redes sociales con la joven Yadranka Tomic. 

Lee también: Yadranka Tomic se enfrentó en Instagram a la ‘ex suegra’ de Karol Lucero.

Por eso, María Francisca Virgilio siguió con su vida y sus eventos como modelo y anfitriona, pero además existen algunos indicios que han hecho pensar que la joven está comenzando una nueva relación.

Y su galán sería nada más ni nada menos que el brasileño Bruno Zaretti. 

 

Fue el programa «Intrusos» el que reveló esta jornada una prueba de que algo pasa entre ellos, pues recientemente compartieron en Instagram Stories ¡una imagen igualita!

En ella se ve el plumón desordenado de una cama, y al rededor está escrito «buenos días» en varios idiomas: español, portugués, inglés, francés y alemán, entre otros. Además, en una esquina señalan la hora en que se tomó la fotografía, las 7:31 de la mañana. ¿Acaso amanecieron juntos?

 

El espacio de farándula conversó con algunos de los amigos del ex Axé Bahía, entre ellos Bruno Galassi, Yuli Cagna y José Manuel Alcalde, pero todos prefirieron mantener el misterio y se limitaron a decir que su compañero era un muy buen partido y que, afortunadamente, estaba en un gran momento de su vida, muy feliz.

Ante las cámaras, Zaretti dijo que solamente era una foto. «Nada que ver. Es mi amiga», confesó entre risas nerviosas.

Sin embargo, el panel de farándula destacó que, en el pasado, cuando estaba iniciando su pololeo con Vesta Lugg, tanto Bruno como ella dijeron por mucho tiempo que eran solamente amigos.

Esto da para pensar que efectivamente podría existir un acercamiento especial entre la ex pareja de Karol Dance y el guapo bailarín. ¿Qué tal?

Revisa a continuación la captura de las dos publicaciones iguales que echaron al agua este incipiente romance: