La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de «No Culpes a la Noche», programa conducido por Katherine Salosny que esta vez contó con la presencia de Pablo Illanes, guionista de la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados», de Mega, la que ya se encuentra en su recta final.

Illanes habló sobre algunos de los personajes de esta teleserie y contó cómo se inspiró en la historia de Bárbara y Mercedes. “Me violentó mucho una noticia sobre la agresión a una pareja de lesbianas”, reveló, para después agregar que “eso motivó al equipo a trabajar en el desarrollo de esa trama”.

Lee también: ¡Los Quiroga rechazaron a su padre! Alonso Quintero analiza fuerte escena en “Perdona nuestros pecados”.

Por otra parte, y en una de las dinámicas del late, el guionista repasó su carrera y habló de sus éxitos y fracasos en televisión. Contexto en el que se refirió a «Piel Canela», teleserie que no resultó cómo él esperaba: “No tengo muchas cosas buenas que decir de ‘Piel Canela’ (…) Ni los papás de los actores la veían, ¡no la veía nadie!”, indicó.

Finamente, Pablo Illanes habló sobre su vida personal, revelando que muy pronto se casará con el conocido director de cine Mauricio ‘Cutto’ López, quien también trabajó junto a él en la producción nocturna de Mega. Sin embargo, llamó la atención de la conductora y de los televidentes el momento cuando reveló el insólito lugar donde le pidieron matrimonio.

«Me pidieron matrimonio en el baño”, señaló, y a pesar de que fue un lugar bastante extraño el que su novio escogió para semejante propuesta, destacó que «fue súper bonito y emocionante”.