Recientemente se llevó a cabo una ceremonia para elegir a los 13 finalistas de Mister Chile, concurso de belleza en el que participó Carlos Javier Muñoz, más conocido como el ‘carabinero sexy’ en redes sociales.
Recordemos que el joven comenzó a llamar la atención hace un tiempo, cuando las fotos de su cuenta de Instagram se volvieron virales, puesto que dejaban en evidencia su innegable atractivo físico.
Desde entonces, no le ha hecho el quite a los medios, y de hecho estaría en la mira de la producción de Mega para formar parte del próximo reality del canal.
Consultado por el programa «Intrusos», de La Red, confesó: «Formalmente no se me ha informado de nada. Si fuera así, estaría feliz de seguir representando a mi institución. No haría nada hasta que me den el visto bueno. Tendría que barajar las mejores opciones. Ahora me concentro en lo mío, que es esta competencia».
Su incipiente carrera televisiva continúa en ascenso, y parece que cada vez le gustan más los medios. Sin embargo, actualmente queda esperar a ver cómo le irá en el certamen de moda, del que se siente muy orgulloso. «Me sentí feliz porque puedo pasar», confesó.
Pero no todo ha sido color de rosa, pues recordemos que en mayo de este año fue acusado de abandonar a su hijo, y esa polémica lo ha afectado profundamente.
En esa oportunidad aseguró no tener la certeza de ser padre del niño. «Estoy solucionando todo como corresponde. Me da un poco de pena lo que sucedió porque se vulneró la imagen de un niño y eso es grave. Tampoco puedo dar mi testimonio por lo mismo, lhay un menor involucrado. En este tema, ya soy el proveedor. Quiero hacer todo con calma. No me voy a apresurar, porque me preocupa que las cosas se hagan bien», dijo.