Anoche, la joven modelo Yadranka Tomic asistió junto a Karol Luero a un evento de Motorola. Últimamente hemos visto que los dos van juntos a varios lugares, ya que como indicó el panelista de «Mucho Gusto» anteriormente, son «amigos» y se están conociendo mejor.

Lee también: Aseguran incipiente romance entre Bruno Zaretti y ex de Karol Dance.

Pero aunque siguen sin confirmar un romance concreto, lo cierto es que en redes sociales se muestran muy cercanos, y constantemente se dejan cariñosos mensajes. Y esta vez, más allá de eso, se vistieron casi iguales para la ocasión.

Así lo dejó ver la chileno-croata en su cuenta de Instagram. «En el evento de #MotoZ3Play 📲 Alguien me copia siempre los looks @karol_lucerov 🤣. Éxito en tus vacaciones ✨», escribió junto a un par de fotos donde se lucen con outfits muy parecidos.

La tendencia se conoce como ‘matchy matcky’, y consiste en que las parejas escojan anticipadamente sus looks para que estos coincidan.

Karol y Yadranka llevaron chaquetas de cuero negro y pantalones del mismo tono. A eso sumaron zapatillas de zuela blanca en color burdeo, al igual que sus poleras.

Pero lo que llamó la atención de algunos seguidores de la joven de 18 años fue el parecido que tiene con otra ex polola del locutor de Radio Carolina. Hablamos de Faloon Larraguibel, quien estuvo con él cuando participaban en el programa «Yingo».

Un par de veces se repitió el comentario de que Yadranka y Faloon son similares, al menos en estilo, y si no crees que sea así, te invitamos a revisar algunas fotos comparativas de cuando ella y Karol estaban en una relación.

¿Qué te parece?