La modelo argentina Eliana Albasetti se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el extinto programa juvenil «Calle 7», de TVN. Espacio donde conoció a Federico Koch, padre de su hija Emilia, con quien formó una bella familia. Sin embargo, su relación no ha estado exenta de polémicas.

Recordemos que el trasandino le fue infiel a Eliana, y esto provocó una crisis en la pareja, pero al tiempo después, le dieron una nueva oportunidad a su amor.

Lee también: El mea culpa de Federico Koch tras infidelidad: “Estaba perdiendo a la mujer de mi vida”.

No sé si hay algo más bonito que compartir momentos bellos con gente querida. Aquí con una gran paella de @paellasalonso qué son extraordinarias ❤️ #amigos #felicidad #paella #comidaespañola

A post shared by Eliana Albasetti (@elialbasetti) on

Pero esta vez, Albasetti sorprendió a sus seguidores con un atrevido sideboob desde el living de su casa, trabajo que fue realizado para dar a conocer una marca de lencería, la que ofrece llegar con sus productos a la puerta del hogar de sus clientas, para que se las prueben y elijan sin problemas.

Publicación que encendió Instagram, donde Eliana rápidamente recibió un centenar de halagos: «Eli, ¡¡estupenda!! «; «¡¡Diosaaaaaaaa!! 💕👏😍😘» y «Sexy🔥😍», fueron algunos de ellos.

Mira a continuación la fotografía:

¿Qué tal?