Karol Lucero desató una ola de fuertes críticas debido a las fotografías que ha subido a sus redes sociales junto a niños africanos en su viaje de vacaciones, que ahora lo tiene en el Continente Negro.

Recordemos que el panelista de «Mucho Gusto» viajó a Jordania, Israel y a Kampala en Uganda, donde no ha perdido tiempo para contar todas sus vivencias a sus seguidores. Sin embargo, en uno de estos registros se le puede ver sosteniendo a un niño africano, por lo que fue cuestionado.

Lee también: Ex animadora de “Invasión” criticó a Karol Lucero: “Lo tienen sobrevalorado”.

Disfrutando del #MarMuerto y la tierra Santa. 🌍

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on

«¡Agradecido de DIOS! … Día increíble, lleno de lecciones y aprendizaje», dice el mensaje publicado por Karol, pero algunos usuarios aseguraron que en lugar de estar realizando un viaje humanitario, solo está figurando.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió el animador: «¿Por qué no haces las cosas calladito, en vez de la fotografía con niños? ¡Al menos pixela su cara! Es un menor de edad»; «Y por qué subes fotos como si fueran animales, ¡tonto saco wea!» y «Este weón ya sobrepasa todos los límites».

Mira aquí las imágenes:

¿Qué opinas?