La ex animadora Savka Pollak está alejada de la televisión, pero esto no ha sido impedimento para que mantenga el contacto con sus seguidores a través de redes sociales.

En esa plataforma, muestra su vida familiar y apariciones esporádicas en la pantalla chica, donde la última de ellas fue en el programa «Pasapalabra», de Chilevisión.

Ahora en pasapalabras tenida @paulitaerrazuriz botas y collar @casa_beneducci gracias chicas, siempre apoyandome. besos

A post shared by savka pollak (@savkapollak) on

Recientemente, Savka sorprendió a sus fans al mostrar su tonificado cuerpo, dejando en evidencia que, a sus 44 años, está más regia que nunca. Cambios físicos que ha logrado el último tiempo con entrenamientos, tal como ella lo señaló en su cuenta.

«Hacer ejercicio con el propósito de verme bien es de ahora jaja. Quizás porque soy más grande y uno tiene que cuidarse más. La relación con mi cuerpo ha ido cambiando en vida. Después de criticarme mucho, siempre falta algo jaja. Me he visto en la obligación de verme con mi guata grande en mis 4 embarazos, mis pechugas ¡¡enormes!! Amamantando, y los cambios propios de cada etapa de la vida», primero escribió.

Para luego agregar: «No les voy a decir que hoy no me quejo, porque sería mentira, pero trabajo en eso, en el cambio de percepción y en la gratitud a esta casa que habito desde que me conozco. En esta relación de amor odio, aceptación y crítica… la suma da positivo. Entreno dos veces a la semana 20 minutos en @fast_chile @fastluispasteur y me encanta».

¿Qué tal?