Anoche, la emisión de «Perdona nuestros pecados» dejó con los nervios de punta a los seguidores de la teleserie. Esto, debido a que la última escena protagonizada por Soledad Cruz y María José Bello destrozó el corazón de muchos.

Lee también: Dramática escena de ‘Barcedes’ en nocturna de Mega fue comparada con “Ángel Malo”.

Recordemos que Mercedes Möller y Bárbara Román fueron atacadas por un grupo de pobladores de Villa Ruiseñor, quienes las enjuiciaron por la relación lésbica que mantienen. En ese contexto, la esposa de Nicanor Pereira recibió un empujón que la dejó en el suelo.

La violenta situación provocó que la mujer debiera ser trasladada de urgencia al hospital y se adelantara el parto.

Tras dar a luz a una saludable bebé, Bárbara sufrió una hemorragia interna que, según el médico, le quitaría la vida en las próximas horas. Por lo mismo, invitó a los más cercanos a despedirse de la profesora.

En un gesto de nobleza, el comisario le dijo a ‘Meche’ que pasara primero para decirle adiós a su amada, protagonizando posteriormente una escena donde se homenajeó a la teleserie «Ángel Malo», con el mismo diálogo que tuvieron Roberto y Nice antes de que esta última muriera luego del nacimiento de su hijo.

«Yo nací para ser tu mujer. No me voy a quejar de la vida, mi amor. Hay tanta gente que lucha para conseguir lo que quiere, pero pocos lo consiguen. Y yo lo conseguí, ¿verdad que sí? Pero él… parece que a Dios no le gustó verme feliz y por eso me quiere llevar con él», fueron parte de las palabras que le dedicó Bárbara a Mercedes.

Al final, le pidió a la hija de Ernesto Möller que la besara, momento en el que Bárbara entró en un paro respiratorio, por lo que el equipo médico debió ingresar rápidamente para iniciar la reanimación.

En el plano final de este penúltimo capítulo, vimos su rostro inerte, lo que hizo pensar a todos que no habrá final feliz para ‘Barcedes’.

Sin embargo, los fanáticos de esta pareja no pierden las esperanzas, sobre todo porque comenzó a circular en redes sociales una imagen que podría corresponder a un spoiler de lo que será el final de «Perdona nuestros pecados».

En ella, la cámara está grabando un encuentro entre María Elsa y estas dos mujeres, mientras una de ellas sostiene un bebé en sus brazos.

¿Será que el personaje de María José Bello sobrevivirá para estar con su hija y continuar su romance con ‘Mechita’? Quedará esperar a esta noche por el gran desenlace de la teleserie nocturna.