Ayer se vivió un nuevo capítulo del programa «Carmen Gloria a tu servicio», espacio de TVN en el que la abogada sirve como mediadora en conflictos familiares de carácter legal.

En la oportunidad, abordaron el caso de Bernardo y Leonardo, una pareja homosexual que había soportado durante años las amenazas de su familia, ya que se oponían a la unión entre ellos. Por lo mismo, fueron asesorados también por Oscar Rementería, vocero del Movilh.

Como ha ocurrido en el pasado con otros demandantes, Carmen Gloria Arroyo se conmovió con esta historia, y no solo lo manifestó frente a las cámaras, sino también a través de sus redes sociales, donde una vez más escribió a favor de la igualdad de derechos para todos.

Pero no es todo, porque también dejó en evidencia los ataques homofóbicos que ella misma recibió por recibir en su programa a una pareja de dos hombres.

«En el capítulo de hoy de @carmengloriatvn mostramos el caso de una pareja de 20 años que luchaba por poder vivir juntos y tranquilos, que buscaban orientación respecto a sus derechos como cualquier otro ciudadano. Si bien la mayoría de los comentarios son esperanzadores y demuestran el cambio de nuestra sociedad, no han sido pocos los que con una agresividad desmedida los ofenden a ellos, a nuestro programa y a mí en forma personal», partió redactando la abogada.

Sin embargo, Arroyo advirtió que las críticas y agresiones no la harán echar pie atrás con sus convicciones. «A todos ellos, y a ti si estás leyendo, les aclaro que no me amedrentan en nada. Estoy convencida de que la tolerancia es el camino y que el amor, sea el que sea, es el mismo ❤️», aseguró.

Finalmente, cuestionó a quienes tienen discursos valóricos inconsecuentes. «No logro entender a aquellos que dicen defender sus dogmas religiosos, que pregonen tanto odio y violencia. Creía que el amor al prójimo era una de sus reglas básicas, ¿o el prójimo son solo sus iguales? En fin… el mundo está cambiando les guste o no, y yo voy por ese cambio», concluyó.

A este texto adjuntó una foto con otro mensaje a favor de la tolerancia.